Tu cesta : 0,00 EUR

Abrazaderas, Bridas, Funda, Tubo... Especialista en componentes eléctricos

Buscar

Abrazaderas, grapas, bases, tacos y clips

Las abrazaderas, grapas y clips de nylon están diseñados para la sujeción de cables eléctricos. Las bases y los tacos de nylon se utilizan para el soporte de bridas de nylon.

Accesorios de nylon para circuitos impresos

Los accesorios de nylon, se componen de soportes de fijación por tornillo, soportes de fijación a chasis, distanciadores de forma hexagonal y fijación lateral, remaches a rosca, tapa orificios, distanciador circular, guía soporte, etc.

Bridas

Existen dos grandes tipos de bridas, bridas de acero inoxidable y bridas de nylon o poliamida.
Las de acero inoxidable se distinguen de las de nylon entre otras, por su mayor fuerza de apriete su resistencia y tiempo de duración en exterior y en ambientes hostiles.
 

Cable trenzado de cobre estañado

Trenza plana de cobre sin estañar y estañado, de gran contacto eléctrico y muy resistente a vibraciones y torsión. Especial para protección de interferencias electro magnéticas. Ancho de la trenza, desde 5 mm. hasta 30 mm. Embalaje: rollos de 25 mts. También fabricados con distintos largos, con taladro, sin terminal y con terminal.

Cinta adhesiva

Existen varios tipos de cinta adhesiva, cinta de aluminio reforzada, cinta para automoción, cinta antideslizante, cinta de caucho, cinta de espuma, cinta de papel, cinta de fibra de vidrio, cinta para moquetas, cinta para fontanería, etc.

Cinta aislante

La cinta aislante de PVC se utiliza entre otros en el sector de la electricidad. La cinta aislante de rayón y autovulcanizable se aplican entre otros para el cableado del automóvil.

Componentes de alta temperatura

Componentes para temperatura de hasta 1.300ºC por ejemplo: conductores y fundas, resistencias, termostatos y termómetros, regletas conectores y pilotos, sondas de temperatura, aislantes de temperatura, terminales de níquel, baterías de plomo y cargadores, etc.

Conectores

Los conectores pueden ser multivías porta machos y porta hembras, existen juntas de estanqueidad para conectores multivías, también cajas porta conectores.

Conectores estancos

Los conectores estancos aseguran estanqueidad en las conexiones eléctricas. Se utilizan entre otros en motos, coches, camiones, caravanas, barcos, quads, etc. Disponibles en kit o sueltos, los sueltos se componen de conector, terminales y tapones de silicona para hacer la estanqueidad.

 

Flejes de acero inoxidable

Fleje de acero inoxidable con bordes redondeados, sin rebabas. Con el fleje y las hebillas se forman rápidamente las abrazaderas.
Para la sujeción de mangueras, tuberías, etc. Se utiliza una herramienta para hacer el tensado y el corte.
Anchos desde 9.53 mm. hasta 19.05 mm.
Muy buena resistencia a la corrosión.

Funda trenzada expandible

Funda trenzada expandible de poliamida y poliéster, cerrada y abierta en color negro.  Está funda tiene buena resistencia a la abrasión. Se utiliza para la sujeción y protección de cables. La funda trenzada abierta está fabricada en poliéster, permite su utilización una vez terminado el proceso de cableado, ejerciendo un fuerte cierre sobre si mismo. Ratio de expansión: 1:1,5.

Fundas de PVC para la protección de cables eléctricos

Fundas de PVC para el aislamiento de cables eléctricos, la conducción de líquidos en maquinaria, industria, etc.
Fundas de caucho para el sector de la automoción, fundas de PVC reforzadas con hilo de poliester, fundas indicadas para la gasolina.

Grapas de sujeción

Grapas con clavo para la sujeción de cables de teléfono de distintas medidas. Grapas con dos clavos para sujetar firmemente.
Estas grapas son resistentes a grandes impactos. Material: polietileno (PE). 

Guías pasacables

Las guías pasacables  se pueden utilizar para los cables de redes, cables de alarmas, cables de antenas, cables de teléfono, cables de fibra óptica, instalaciones eléctricas, etc.
Longitud de las sondas pasacables: lisas, de 5 a 30 mts. trenzadas de 15 a 100 mts., diámetro de las trenzadas: 6 mm. 7 mm. y 7.3 mm.

Pasacables y tapa orificios

Tapa orificios de nylon color negro y gris. Tapas protectoras para conectores, protegen los contactos de dichos conectores contra la suciedad cuando no se utilizan. Pasacables redondos y cuadrados, abiertos y cerrados de nylon 66 homologado. Los redondos se fabrican de distintos diámetros para chasis de 0,8 a 3,2 mm. de grueso.

Prensaestopas de nylon

Los prensaestopas de nylon pueden ser con protección de cable, prensaestopas en angulo recto, disponible también tubos flexibles de nylon y metálicos.

Protege terminales

Las protecciones cubre terminales entrada trasera, hembra y macho, son especiales para dos cables, las hay rígidas y flexibles, circulares y rectangulares. También las hay de entrada frontal.

Recoge cables

Tubo sujeta cables, para ordenar los cables en el hogar y en la empresa. Está fabricado con material plástico de alta calidad. Lleva un adaptador para ayudar a colocar los cables. Para los cables del ordenador, eléctricos, telefonía, redes, video y sonido, etc.
Cómoda inserción de los cables mediante aplicador especifico y fácil extracción de los mismos. Se suministra aparte.
Material: PE / Nylon. Máxima protección de los cables.

Regletas de conexión

Las regletas de conexión pueden ser de polipropileno, poliamida, porcelana y baquelita.
Existen regletas de derivación de conexión enchufables, regletas para conexión volante, regletas de hilo pasante, etc.

Señalizadores de cable

Disponemos de señalizadores de cables codificados por colores de números y letras, abiertos y cerrados.
Placas de señalización, señalizadores adhesivos de cables.

Servicios

Nuestro servicio principal es el cortado de tubo retráctil a la medida que nos diga el cliente, el cortado se realiza en rollos completos. Damos presupuesto previamente.

Sujetadores de cables

Entre los sujetadores de cables contamos con abrazaderas para el soporte de cables, grapas para circuito impreso, clips de sujeción por presión, bridas twist, distanciador perimetral, arandelas distanciadoras.

Terminales, conexiones y uniones

Los terminales tubulares están diseñados para que tengan un contacto con los cables y así facilitar la continuidad eléctrica.
Estos terminales se utilizan crimpándolos o soldándolos.
Fabricados en cobre estañado o sin estañar, níquel, latón estañado, aluminio, aluminio estañado.El catálogo se compone de punteras huecas sin aislar, terminales de cobre, terminales de aluminio y bimetálicos, manguitos reductores, petacas derivación, bornes de torreta, etc.


Tubo retráctil y termoretráctil

 Tubo termoretractil de poliolefina.  Contracción transversal : 50% o superior. Contracción longitudinal: 7% o menor. Embalaje del producto: rollos o tiras de 1 mt. Color del producto: negro, blanco, verde, azul, amarillo, rojo, gris, marrón, transparente. Aplicación: protección anti moho, anti corrosión, identificación, etc. Características: protección del medio ambiente, rendimiento estable, contracción rápida, etc.